martes, 15 de abril de 2014

El aliento de la Torre

Del Potro, que sigue con la recuperación en su muñeca izquierda, presenció un partido del Argentino A en su Tandil natal entre Santamarina y Defensores de Ramallo. El equipo de su ciudad terminó ganando 1-0. ¿Nace un amuleto?

Se sabe que Juan Martín Del Potro es un fanático del fútbol. Confeso hincha de Boca, disfruta del deporte más apasionante de todos como espectador cuando tiene un rato libre y no debe darle a la raqueta. Y, ahora, mientras se recupera de la operación en su muñeca izquierda, se hizo un lugarcito para mirar un partido de fútbol en su Tandil natal. Con tiempo de sobra, fue un hincha más. Alentando y todo.
El tenista, que viajó hace un algunos días a Estados Unidos para cotejar la evolución de la intervención que le efectuaron, miró lo sucedido entre Santamarina de Tandil y Defensores de Ramallo, en el marco del Argentino A. Y le trajo suerte al equipo de su ciudad, ya que prevaleció en el final por 1-0 con gol de Pablo Vilchez de penal. Con el apoyo de la Torre...
Finalizado el partido, Delpo se acercó hasta los vestuarios. Dejó la tribuna para saludar al goleador Vilchez. Un amuleto el lungo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio